Turismo de Lujo en Dubai

¡Déjate seducir!

Estancia en Dubai en hotel de lujo (Versace). ¡Disfruta del afternoon tea en el hotel Burj al Arab!

  • 5 días / 4 noches

  • Salidas desde Dubai (diarias)

  • ¡Incluye entrada Teatro la Perla!


Notas Importantes

 Este programa es solo terrestre, NO INCLUYE AÉREOS. Por favor, contactar para ver combinaciones y tarifas.
- Para condiciones de visado los pasajeros españoles pueden consultar la página del Ministerio de Exteriores www.maec.es. Resto de nacionalidades, por favor diríjanse a sus embajadas.
- Pasaporte NO puede llevar ningún sello de Israel.
- En respeto hacia la cultura local del país,rogamosvestir ropa adecuada durante las visitas.
- Puede ocurrir que algunos hoteles en Dubai y debido a diversos acontecimientos anuales que se celebran en la ciudad, éstos apliquen un suplemento; en esos casos se les comunicará a la hora de la confirmación de la reserva.
- Algunos de los hoteles cotizados en Dubai nosiempre grantizan disponibilidad de habitaciones triples en el momento de hacer la reserva, en tal caso se les informará.


Servicios Incluidos

- 4 noches en el hotel Palazzo Versace, con upgrade a media pensión.
- Traslados apto / hotel / apto.
- Afternoon tea en el hotel Burj al Arab, con traslado.
- Entrada al teatro La Perla + traslados ida y vuelta.
- Asistencia en español en todos los servicios contratados.
- Seguro de asistencia.

 


Servicios No Incluidos

- Vuelos (consultar combinaciones y tarifas).
- Visado.
- Propinas.
- Excursiones opcionales.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Dubai

Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento hotel en Dubai


Día 2. Dubai

Desayuno buffet. Día libre en el que recomendamos hacer la excursión OPCIONAL de medio día a Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la ciudad antigua. Comenzaremos con la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, y continuaremos con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Al término, regreso al hotel y tarde libre.


Día 3. Dubai (Teatro la Perle)

Desayuno buffet en el hotel.  Tiempo libre. A la hora convenidda, traslado para merienda en el hotel Burj al arab (la Vela) Afternoon tea en Skyview bar Planta 27 incluyendo menú de 7 platos + copa de champagne (*** cualquier día que no sea viernes, ni durante festivos).
Por la noche, entrada incluida al icónico show de La Perle By Franco Dragone. Con un teatro único en su género construido en el corazón de la ciudad de Dubai, La Perle es el primer espectáculo residencial de la región. Cuenta con un elenco de 65 artistas, cada uno con su propio conjunto de habilidades para la actuación, que van desde actuar, a acrobacias acuáticas y aéreas. Estos artistas, que a menudo desafían, se sumergen en una piscina en el escenario, creando una experiencia visualmente cautivadora tanto por debajo como por encima del nivel de la escena.


Día 4. Dubai

Mañana libre dedicada a las compras por Dubai, conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del mundo. También en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras, que tiene una duración de un mes. En Dubai se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura, situados en los lujosos centros comerciales, y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.
Por la tarde, posibilidad de realizar la excursión OPCIONAL de safari en el desierto. Entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida en el hotel para comenzar la aventura en en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), que nos llevará a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaremos de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, hasta llegar al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, teniendo como postre frutas. Durante la cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5. Dubai - Aeropuerto

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino.





Referencia: CTVC3637

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.


SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes