QUIÉNES SOMOS

La pregunta no es quiénes somos nosotros, sino más bien quién eres tú, la persona que ha aterrizado en nuestra página web y que quizás no sabe muy bien qué puede encontrar en ella, y si podemos compartir juntos la experiencia de viajar, si podemos ayudarte a vivir eso que... quizás ya tiene forma en tu mente o a lo que ni siquiera sabes poner nombre pero intuyes qué necesitas.

Viajar es muchas cosas que van más allá de moverse de un sitio a otro, pasaporte o no en mano. Hacer un viaje significa algo más que desplazarte de tu lugar habitual a un lugar nuevo, o revisitado. Viajar implica recorrer un camino que si no tiene alma, sabor y color, si no eres capaz de respirarlo, ponerle textura y hasta sabor se perderá en un acto más de monotonía. ¿Cuál es la diferencia que marca vivir un destino o simplemente acumular kilómetros? Te lo resumiré en una sola palabra: entusiasmo.

Tienes que recorrer los vericuetos y rincones de esta página web con el mismo entusiasmo que nosotros los hemos ido abriendo. Porque desde que empezamos hace veinte años nuestra andadura en el mundo del turismo hemos  luchado porque la chispa de la emoción no se nos apagara. Y no ha sido algo sencillo, podéis estar seguros. El mundo del turismo se ha visto sacudido estos años, como otros muchos espacios, por continuas crisis - económicas y sanitarias- y un sinfín de conflictos internacionales que han obligado a muchos otros a tirar la toalla. En Nubia Tours seguimos al pie de los problemas y de los viajes por cumplir, porque no sabemos - ni queremos - hacer otra cosa. Esa es la mayor garantía de calidad, compromiso, resistencia y buen hacer que podemos ofrecerte.

Cuando nos atrevimos a dar el primer paso en esta aventura llevábamos en la mochila tan solo dos destinos: Egipto y Jordania. Los llevábamos en la mochila y en la sangre, no en vano Egipto es casi nuestra segunda casa, allí nos formamos en este mundo de amor por los viajes y por conocer, y saborear nuevas realidades. Hoy en día Oriente Medio sigue siendo nuestro destino estrella, lo vivimos, lo conocemos y lo mimamos con la misma pasión del primer amor, pero además de eso ya estamos capacitados para poner en tus manos una gran variedad de destinos que van desde nuestro Oriente Medio estrella, a Latino América, Estados Unidos y Canadá, Asia, Oceanía e incluso la Antártida y el Ártico. Son destinos que hemos ido conquistado poco a poco, que es como suelen salir bien las cosas, para ponerlos hoy a tu alcance. Contamos para ello con nuestra experiencia, y con los mejores proveedores en cada destino.

Queremos también ofrecerte la libertad de flexibilizar en la medida de lo posible nuestros paquetes, por eso en la mayoría de los destinos ofrecemos la opción de contratar todos los servicios, con los aéreos incluidos, o bien tan solo los servicios de tierra, para que puedas volar libremente, por tu cuenta y como más te convenga. Porque viajar es un acto de libertad y descubrimiento, desde Nubia Tours queremos ofrecerte las herramientas para ello, aunque todo sueño por desgracia tiene unos límites de realidad, no vamos a mentirte, no siempre podremos decirte que sí a lo que quieres, pero lo vamos a intentar.

Si eres una agencia de viajes llámanos, sabemos las dificultades que tenéis como profesionales para asesorar a vuestros pasajeros o encontrar lo que os piden.

Si eres un cliente particular, llámanos también, sabemos que muchas veces no es fácil que escuchen lo que os haría ilusión poder contratar, trataremos de guiaros.

Hablemos, y después, construyamos juntos. Eres parte de esta realidad que se llama Nubia Tours.

Somos miembros de AEDAV-ANDALUCIA (Agencias de Viajes Asociadas), IATA (Asociación del Transporte Aéreo Internacional).

Contacto

+34 958 150 317 info@nubiatours.com +34 696 413 409

¿Cómo podemos ayudarte?

Validación de envío

Demuestra que no eres un robot. Selecciona la zona de la imagen correspondiente a la parte recortada.

© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes