Visite Dubai y los Emiratos Árabes
Estancia en Dubai con visitas a los principales Emiratos Árabes: Dubai, Fujairah, Sharjah y Abu Dhabi.
Itinerario
Día 1. Madrid o Barcelona - Dubai
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2. Dubai
Desayuno. Excursión de medio día al Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuaremos con la visita panorámica (desde el exterior) del Museo de Dubai en forma de fortaleza (el museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático zoco de las Especies y los bazares de oro, uno de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel.
A la hora acordada traslado para asistir a una cena a bordo del típico crucero “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3. Dubai
Desayuno. Salida para realizar la excursión incluida al Dubai Moderno; que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana, donde se están llevando a cabo grandes proyectos en construcción: Comienza la visita con el Souk Madinat Jumeirah, donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (la Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah”, para ver el hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas). Continuación hacia la Marina de Dubai, el proyecto costero más grande en su estilo, donde veremos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa; tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Al finalizar la visita existe la posibilidad de que los clientes se queden por su cuenta en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, donde podrán hacer compras (el que lo desee podrá continuar al hotel).
Por la tarde, entre las 15.00 y 15.30 h, salida para disfrutar de un safari al desierto en vehículos 4 x 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo); aquí podrán tener la experiencia de conocer las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para disfrutar de la puesta de sol en Arabia. Llegada al campamento, donde podrán montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo. Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folclórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4. Dubai - Abu Dhabi - Dubai
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. La visita continúa por la zona moderna de Al Bateen, donde se hallan los Palacios de los Sheiks Emiratíes, pasando también por el palacio de la residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. También nos llegaremos al paseo marítimo de la “Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Posteriormente tendremos una panorámica del hotel “Emirates Palace”, el hotel más lujoso del mundo, con 7 estrellas, Entrada al palacio presidencial de Qasr Al Watan. Almuerzo en un hotel de lujo, tipo Intercontinental. A continuación visitaremos el Museo Louvre. Regreso a Dubai. Llegada y alojamiento en el hotel.
Día 5. Dubai
Desayuno y mañana libre. Sugerimos dedicar la mañana para completar sus compras por Dubai; conocida por ser la ciudad de las compras o escoger una de nuestras actividades opcionales. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras, durante un mes. Aquí se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.
Por la noche se puede realizar opcionalmente la cena en algún restaurante con vista a las fuentes musicales de Dubai: las Fuentes de Dubai tienen una salida de agua que sube hasta 150 metros, equivalente a la altura de un edificio de 50 pisos. La fuente está situada en un lago de 30 acres, el equivalente a dos estadios de fútbol, que rodea el Dubai Mall, The Address Hotel, The Palace Hotel y Burj Khalifa que es ya un ícono de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 6. Dubai - Sharjah - Ajman - Dubai
Desayuno. A la hora prevista traslado para realizar la visita de medio día a los emiratos de Sharjah y Ajman. Esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: el zoco azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal - que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación donde podremos practicar el arte del regateo, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y la zona patrimonial de Ajman, donde se pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Almuerzo en un restaurante típico. Al finalizar, traslado al hotel en Dubai. Alojamiento.
Día 7. Dubai - Fujairah - Dubai
Desayuno. Salida para realizar la excursión incluida a la Costa Este (Fujairah): la primera parada será al pie de las impresionantes montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado “Mercado del Viernes” repleto de cerámica y alfombras típicas. Pasamos por la nueva ruta de Khorfakan. Haremos una parada para visitar la presa de Rafisa. Continuación hacia las cascadas de agua y el anfiteatro de Khorfakan. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido por un almuerzo en la playa. Posteriormente visitaremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso al hotel en Dubai y alojamiento.
Día 8. Dubai - Madrid o Barcelona
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para salir en vuelo regular hacia Madrid o Barcelona. Fin del circuito por los Emiratos Árabes y de nuestros servicios.
¿Qué incluye?
¿Qué no incluye?
- Posibles suplementos aéreos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada.
- Existe la posibilidad de que su viaje coincida con algún evento en Dubai (ferias, fiestas religiosas, congresos, etc) y los hoteles apliquen suplementos. Por favor reconfirmen la posibilidad de que se aplique algún suplemento durante su estancia en Dubai.
- Propinas.
- Extras personales y bebidas.
- Visados (ver nota).
- Seguro de cancelación = 50 €.