Los viajes a Arabia Saudí tienen algo de misteriosos. No hay libertad política, está prohibido beber alcohol y el calor es abrasante la mayor parte del año. Es raro ver a hombres y mujeres juntos, no comparten la calle. Las fronteras se abrieron hace poco y los lugares turísticos empiezan a asomar como una promesa. ¿Vale la pena el viaje a Arabia Saudí?
Los desiertos ocupan casi toda la superficie. Pero también hay oasis de palmeras,
...
poblados muy tradicionales, montañas de 3000 metros de altura y playas exóticas junto al mar Rojo. Los circuitos por Arabia Saudí tienen paradas cautivantes como Jeddah, donde las especias llenan los mercados callejeros y el humo de las pipas de agua flota en los bares. El casco antiguo exhibe con orgullo casas tradicionales, mezquitas, minaretes y mausoleos.
Una parte fundamental de los paquetes turísticos por Arabia Saudí son las expediciones al desierto. Mientras que las montañas de Asir, brumosas, ocultan pueblos como Rijal Al-Ma, al que se llega en teleférico. Cada paquete te lleva por paisajes cautivantes y mundos diametralmente opuestos a la vida occidental a la que estás acostumbrado.
Busca tu circuito a Arabia Saudí. De este lado estaremos atentos para ayudarte. Y recuerda, si necesitas un hotel en Arabia Saudí también podremos reservarlo.