Los viajes a Palestina son otra forma de aproximarse a Tierra Santa. En Belén, enclavada en los montes de Judea, nació Jesús. La ciudad queda a sólo cinco kilómetros de Jerusalén. Alberga la iglesia de la Natividad, que esconde bajo el suelo grutas con mosaicos y recintos excavados. El cruce fronterizo con Israel no es fácil, pero nuestros circuitos por Palestina son todo terreno, la aventura se complementa con la comodidad.
Cisjordania está cargada de historia,...
y el mejor exponente es Jericó. Pasea sin prisa la Ciudad Vieja. Te esperan callejuelas con casas tradicionales, baños árabes y la iglesia del Pozo de Jacob.
Si quieres empaparte del conflicto con Israel, incluye a Ramala en tu circuito por Palestina y visita el museo de Yaser Arafat, uno de sus presidentes más destacados.
Hebrón, en tanto, es una de las ciudades habitadas más antiguas de Oriente Medio. Tiene restos arqueológicos y preciosas vistas panorámicas.
Nuestros paquetes turísticos por Palestina recorren los principales lugares. Tendrás un viaje cargado de adrenalina y cultura, historia y naturaleza, desde el mar Muerto hasta los montes bíblicos. Encuentra tu paquete o solicítanos más información. Estaremos encantados de ayudarte en tu viaje a Palestina.