Los viajes a Dubai se topan con los rascacielos más altos del mundo, los centros comerciales más alocados, la impronta inigualable del desierto y las playas del Golfo Pérsico. La ciudad se destaca por la arquitectura ultramoderna y la vida nocturna. Es extravagante y maravillosa. Desde lo alto de un edificio (el observatorio del Burk Khalifa, por ejemplo, a 555 metros de altura), se aprecia una multitud de rascacielos y más allá, rodeando todo, el
...
desierto.
En medio de la aridez se creó un mundo de abundancia. De eso se trata el viaje a Dubai, de saber apreciar los contrastes. De la magnificencia de un shopping con pista de esquí (cuando afuera hay 40 grados de calor), a un circuito en 4x4 por las dunas, un paseo en camello y una cena beduina.
Los canales y las islas flotantes son otro de los grandes atractivos de los circuitos por Dubai. La naturaleza es bella y exótica. Mira los paquetes turísticos que hemos diseñado a Dubai. Encuentra tu circuito. ¿Tienes dudas? Escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte y prepararte tu viaje a medida a Dubai.