Los viajes a Córdoba son una muy buena forma de conocer la arquitectura omeya y dejarse envolver por el rumor del río Guadalquivir. La ciudad es tranquila y al mismo tiempo animada. Se destaca por su patrimonio histórico, sus rincones pintorescos y su gastronomía.
El acceso es fácil (una hora cuarenta y cinco minutos en tren AVE desde Madrid). Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Todo el sur de
...
España conserva impresionantes construcciones árabes y romanas. En el circuito por Córdoba visitarás la famosa mezquita-catedral, Santa María Madre de Dios, repleta de arcos y formas geométricas. Si te gusta la arqueología, puedes sumar el Templo Romano, que se construyó entre los siglos I y II.
La plaza de las Tendillas es el eje de la vida comercial de la ciudad. El palacio de Viana y la plaza de la Corredera son otras paradas fundamentales de muchos paquetes turísticos por Córdoba. Nuestros guías te harán sumergir en la historia y empaparte de la cultura desbordante de esta ciudad andaluza.
Encuentra tu viaje a Córdoba, o escríbenos y responderemos con gusto tus consultas.