Los circuitos por Bahrein se distribuyen a lo largo de 33 islas. En el viaje encontrarás ambiente tradicional, exotismo y modernidad. Las ciudades, por un lado, ofrecen centros comerciales descomunales, rascacielos con aire futurista y bazares que mantienen costumbres ancestrales en los pasillos cargados de alfombras, especias y perlas.
Por otro lado, el circuito a Bahrein invita a descansar junto al golfo Pérsico. El puerto de Sitra otorga un espectáculo único a los turistas a través
...
de las tradicionales embarcaciones de vela que salen a pescar de noche.
La isla de Muharraq es uno de los lugares turísticos que no suelen faltar en los circuitos a Bahrein: palacios, recovecos, casas tradicionales y embarcaciones de origen árabe son sus estampas típicas.
En cuanto a la historia se refiere, los paquetes de viajes a Bahrein tienen tres paradas clave: el yacimiento arqueológico de Qalaat Al Bahrein, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el fuerte Arad Fort, construido en el siglo XVI para la defensa del territorio; y Manama Souq, el zoco más tradicional del país.
Revisa el catálogo con distintas propuestas de viaje a Bahrein.