Los viajes a Albania muestran lo mejor de la península balcánica europea. Tiene salida al mar Adriático y al mar Jónico y unas bellezas naturales difíciles de igualar en la región: montañas, lagos, cascadas y costa. Por otro lado, los precios son bajos y la gastronomía de calidad. Este año, los circuitos por Albania dan que hablar.
Las cascadas en Grudas y el lago Skadar son dos paradas para relajarse en contacto con el agua. Tirana,
...
la capital, es epicentro del circuito por Albania. En el pasado estuvo aislada a causa de casi 40 años de dictadura, y hoy se abre al turismo con una mezcla exuberante de iglesias y mezquitas y un barrio animado como Blloku, repleto de terrazas y cafeterías.
La Riviera Albanesa va desde Dhermi hasta Lukove. Son 40 kilómetros de playa junto al mar Jónico que en los días nublados luce azul y en los días soleados turquesa. Pero tal vez las playas más famosas (con justa razón) sean las de Ksamil y Butrinto.
El yacimiento romano de Apollonia, que llegó a ser una ciudad importante a nivel comercial, es otro de los imperdibles en un paquete turístico por Albania. ¡Mira nuestro catálogo y encuentra tu viaje a Albania!