Los viajes a Alaska son naturaleza salvaje, son frío, viento, son fauna, mucha fauna imponente y grandes espacios sin gente. El monte Mc Kinley, el más alto de Estados Unidos, tiene 6194 metros de altura y queda en el Parque Nacional Denali que alberga osos, picos nevados y rutas de ómnibus y senderismo.
Un pueblo imperdible: Talkeetna. Tiene vistas increíbles al Mc Kinley, cabañas de troncos y mucha actividad artística. La Península de Kenai es
...
un destino turístico fundamental del circuito por Alaska. Puerta de entrada a los fiordos, en torno a su costa se agolpan osos que se alimentan con los salmones que llenan los ríos en julio. ¡Prepárate para ver glaciares kilométricos!
Seward es la parada para salir de expedición en kayak y ver ballenas. Y Anchorage, la ciudad más poblada, tiene bares típicos y museos sobre los buscadores de oro.
Mira nuestros paquetes turísticos por Alaska. Tenemos circuitos pensados para todas las edades y adaptados a distintos intereses. Encuentra tu viaje, o contáctanos y responderemos tus dudas.