Circuito por el Norte de Vietnam con Mai Chau

Servicio privado base dos personas

a partir de
 
1385€

Ruta por el norte de Vietnam recorriendo Hanoi, Bahía de Halong y Mai Chau

  • 6 días / 5 noches

  • Salidas diarias desde Hanoi (bajo petición)

  • ¡Incluye servicios en privado!


Notas Importantes

- Circuito cotizado en base a dos personas. Servicios privados. En caso de ser un grupo mayor, consultar descuentos.
-  Precios no válidos del 23 Dec 2021 al 05 Ene 2022 y del 01 al 05 febrero 2022.
- VISADOS: Los pasajeros son responsables de llevar al día toda la documentación relacionada con pasaportes y visados. Por favor, consulten con su embajada en cada caso, según su nacionalidad. Consúltenos si tiene alguna duda.
- VACUNAS: No es obligatorio obtener vacunas estos países. Excepto: En aeropuerto de Tailandia, se requiere el certificado de vacunación de fiebre amarilla y alguna otra vacunación a los viajeros que vienen de Sudamérica, por favor consulta con la embajada de Tailandia en su lugar para tener más información relacionada. Sin embargo, alentamos a los clientes a que tengan vacunas recomendadas como la difteria, el tétano, la fiebre tifoidea y la del polio. Los clientes siempre deben consultar con su centro de salud antes de viajar.
- El pago total de la reserva debe completarse al menos 30 días antes de la salida.
- Políticas de cancelación: 
   * De 31 a 35 días antes de la salida: 10%.
   * De 21 a 25 días antes de la salida 20%.
   * De 10 a 20 días antes de la salida 40%.
   * De 5 a 10 días antes de la salida 55%.
   * De 3 a 5 días antes de la salida 100%.
- Las anteriores penalizaciones se refieren a los servicios de tierra. A esto habría que añadir, en caso de haberlos contratado con nosotros, el total del coste de los aéreos tanto nacionales como internacionales, ya que las tarifas son de emisión inmediata y no reembolsables.
- Medidas seguridad frente al COVID19:
   * Los guías y conductores llevarán usarán siempre mascarilla.
   * La temperatura de guías y conductores será comprobada diariamente.
   * Para grupos por encima de 4 pasajeros los vehículos se utilizarán solo al 50% de su capacidad, dispondrán de gel hidro alcohólico para los clientes y serán desinfectados durante el día mientras los pasajeros están en las visitas y al término de  la jornada.
- PARA EL AÑO NUEVO LUNAR, entre los días 01 – 09 de febrero del 2022. En este periodo muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar exteriormente, los mercados flotantes y otros mercados tradicionales también dejan de llevarse a cabo durante estos días y muchas tiendas y restaurantes cierran por vacaciones, además habrá grandes colas para embarcar en los aeropuertos ya que será el periodo de vacaciones más importante para los vietnamitas, por ese motivo nuestro guía podrá alterar en consecuencia el horario y/o el orden de las vistas, para que el programa se pueda realizar con la mayor normalidad. NO RECOMENDAMOS VIAJAR POR VIETNAM EN ESTAS FECHAS.
- Se celebra el Día Nacional de Vietnam el 30 abril y 02 septiembre, es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.


Servicios Incluido

- Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
- Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción de la navegación en Halong donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
- Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
- Todas entradas para los lugares de visita.  
- Comidas mencionadas.
- Una botella de agua por día de excursión.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales (consultar combinaciones y tarifas).
- Bebidas.
- Gastos personales y propinas.
- Visados.
- Excursiones opcionales.
- Cualquier servicios no especificado como incluido.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Hanoi

Llegada a Hanói, capital de Vietnam. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel para hacer el check-in (las habitaciones están disponibles a partir de 14:00 pm). Alojamiento.


Día 2. Hanoi

(Desayuno).
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Por la mañana visita el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Por la tarde, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Haremos una orientación de la ciudad de Hanói con un paseo de ciclo, en el que disfrutaremos de la emoción y la bulliciosa atmósfera del famoso casco antiguo de Hanoi. Continuaremos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3. Hanoi - Bahía de Halong

(Desayuno, almuerzo, cena).
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03:30h aprox.). A la llegada a la ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam, embarcaremos para un crucero navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena & alojamiento al bordo. 
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.


Día 4. Bahía de Halong / Lan Ha - Hanoi

(Brunch).
Por la mañana continuaremos navegando por la bahía y disfrutanto de su bello paisaje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. Alojamiento en Hanoi.


Día 5. Hanoi - Mai Chau

(Desayuno, almuerzo).
Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Mai Chau. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para tener la oportunidad de fotografiar estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau. Almuerzo con una familia local. Realizaremos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales, en aldeas como Chieng Sai y Na Phin. Alojamiento en hotel.


Día 6. Mai Chau - Hanoi

(Desayuno).
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local y el poblado Muong. Regreso por carretera a Hanoi. Traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.





Referencia: CTVC1109

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Todos los días.

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes