Oferta viaje a Uzbekistán: Ruta de la Seda

¡Visita Uzbekistán! Salidas puntuales 2021

a partir de
 
2101€

Circuito por las principales ciudades: Tashkent, Khiva, Bukhara y Samarkanda

  • 8 días / 7 noches

  • Salidas desde Tashkent

  • ¡Incluye 6 almuerzos!


Servicios Incluidos

- 7 noches de alojamiento hoteles en régimen de alojamiento y desayuno.
- Early chek in a la llegada a Tashkent (día 2).
- 6 almuerzos, según itinerario (te, agua en las comidas).
- Entradas para los monumentos y sitios históricos.
- Guía de habla hispana en las excursiones.
- Vuelo doméstico Tashkent - Urgench (posibles suplementos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada).
- Billete de tren Khiva - Bukhara (economy class).
- Billete de tren Samarkanda - Tahskent (economy class).
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales (consultar combinaciones y tarifas).
- Bebidas.
- Maleteros.
- Propinas.
- Extras personales.
- Tasas para tomar fotos o videos en monumentos.
- Visados.
- Seguro de cancelación.


Notas Importantes

- Políticas de cancelación:
   * Hasta 45 días antes (sin gastos).
   * 45-20 días antes de la salida (50%).
   * A partir del día 20 antes de la salida (100%).
- Aparte de estos plazos, cualquier billete emitido generará 100% de gastos fuera cual fuese la fecha de cancelación.
- Los clientes deben aportar copias de los pasaportes al menos 45 días antes de la salida para reservar los billetes de tren.
- Tour garantizado con mínimo de dos pasajeros. Mäximo de personas por grupo: 25 pasajeros.
- Pasajeros con nacionalidad española no necesitan visado para viajes de hasta 30 días de duración. Resto de pasajeros consulten con sus embajadas. 
- Los servicios de transporte con aire acondicionado para el tour serán como sigue dependiendo del número de participantes:
   *1-2 pax – A/C Sedan coach (hasta 4 asientos).
   * 3-7 pax – A/C Minivan (hasta 12 asientos).
   * 8-13 pax – A/C Minibus (hasta 18 asientos).
   * 14 pax and more – A/C Bus ( hasta 40 asientos).


Día 1. Ciudad de origen - Tashkent

Salida desde su ciudad de origen (vuelo no incluido, consultar opciones), con destino a Tashkent. Noche a bordo.


Día 2. Tashkent

Llegada al aeropuerto de Tashkent. Traslado y alojamiento en el hotel. Desayuno. Hoy saldremos para visitar la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, con la Madrasa Barak Kan, la Madrasa Kafal Shohi, y la Biblioteca, situada en la misma plaza, cuya importancia radica en albergar el "Corán de Usman", original del siglo VII. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu, y el Museo de las Artes Aplicadas. Almuerzo en restaurante local. Proseguirremos con un tour panorámico que nos llevará por la Plaza de la Independencia y Eternidad, que alberga el Monumento de la Independiencia (1991) junto al Memorial de la II Guerra Mundial, representado por la estatua en honor a los caídos en esta guerra. A la entrada de la Plaza podremos observar el Arco Ezgulik. Disfrutaremos de las fuentes de la ciudad y sus monumentos mondernos como la Plaza de la Ópera, o la Plaza de Amir Temur. Alojamiento.


Día 3. Tashkent - Urgench - Khiva

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Urgench. Llegada y traslado por carretera a Khiva (30 km). Check in en el hotel a partir de las 14:00. Salida para realizar la visita al Complejo Arquitectónico Ichan-Kala (siglos XII-XIX): Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madraza Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja; el Complejo Arquitectónico Tash Hovli (harem del siglo XIX), el Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglos XIV-XVIII), la Mezquita Juma (siglo X), y la Madrasa Allikulikhan. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.


Día 4. Khiva - Bukhara

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de la mañana con destino Bukhara. Llegada al medio día (08:15-13:35). Traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local, y resto del día libre. Alojamiento.
*** El tren opera los martes, viernes y domingos, pero Uzbekistan Railways puede modificar los días, en cuyo caso el traslado se haría por carretera (500 km, 7-8 horas).


Día 5. Bukhara

Bukhara, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, es la quinta ciudad más poblada del país. Considerada una de las ciudades más santas para el Islam, subyuga por la gracia y belleza de sus cúpulas azules, y puede presumir de ser lugar de nacimiento del gran pensador Avicena (siglo X).
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la visita de Bukhara: el Mausoleo de los Samani, el manantial del santo Chashmai Ayub - de cuyas aguas se dice que tienen propiedades curativas-, la Mezquita Bolo Hauz, y la Ciudadela Ark. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuaremos con las visitas al Minarete Kalyan y la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab, la Cúpula Toki Zargaron, las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon, y el complejo arquitectónico de Lyabi Hauz, el conjunto de dos madrasas y una Khanaka,. Alojamiento en el hotel.


Día 6. Bukhara -Samarkanda

Desayuno en el hotel. Salida con destino Samarkanda (290 km). Llegada y alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local. Samarkanda, con 2700 años de antigüedad, es considerada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Uno de los enclaves principales de la Ruta de la Seda, esta ciudad encierra ya en su nombre todo un halo exótico que no dejará indiferente a ningún viajero que se acerque hasta la plaza del Registán. En ella, por la tarde, admiraremos las tres madrasas que la componen: Madrasa Ulughbek (s. XV), la Madrasa Shir-Dor (s. XVII), y la Madrasa Tilla-Kori (s. XVII) y hacen de ella una de las plazas  más bellas del mundo. Visitaremos también el Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV), la Mezquita Bibi-Khonum,  y el Bazar Siab. Alojamiento en el hotel.


Día 7. Samarkanda -Tashkent

Desayuno en el hotel. Visita al complejo arquitectónico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), Museo de la ciudad antigua Afrosiyab y el Observatoriio Ulughbek (siglo XV). Almuerzo en un restaurante local. A la hora prevista traslado a la estacion de trenes para tomar el tren de alta velocidad Afrosiab. Llegada y alojamiento en el hotel.
* En caso de no haber disponibilidad en el tren de alta velocidad, el trayecto se hará en el tren Sharq o por carretera.


Día 8. Tashkent - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.





Referencia: CTVC1066

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 25

Junio 2021: 10

Julio 2021: 15

Octubre 2021: 21

Noviembre 2021: 11

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes