Viaje organizado a Líbano

¡No te pierdas Beirut, Baalbeck, o Byblos!

Estancia en Beirut con visitas a los principales enclaves de Líbano

  • 6 días / 5 noches

  • Salidas desde Beirut (lunes)

  • ¡Incluye media pensión!


- Salidas fijas todos los lunes con un mínimo de dos personas. En caso de que haya 01 solo pasajero en un recorrido, y no hay otros participantes en esa salida, el cliente deberá pagar el precio de 02 pax compartiendo habitación doble.
- Asegúrese de que su pasaporte no tenga sello ni visado israelí en su pasaporte; de lo contrario, se les negará la entrada al Líbano.
- El lunes, los siguientes sitios están cerrados: Museo Nacional - Harissa - Jeita.
- Sobre la obtención de visado a Líbano, los pasajeros de nacionalidad española puede consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=107
Pasajeros de otras nacionalidades, consultar con sus respectivas embajadas.
- Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si tal fuera el caso, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica. La empresa se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, tráfico, causas excepcionales, hora de llegaa o partida de los aviones, buses o trenes o por cualquier otra razón relevante, de forma que se garantice el mejor desarrollo de su viaje.


Servicios Incluidos

- Encuentro y asistencia en el aeropuerto de Beirut a su llegada.
- Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
- Transporte durante los 4 dias de las excursiones
- Guia de habla hispana durante los 4 dias
- Entradas a los lugares indicados como tal.
- Estancia de 5 noches en el hotel seleccionado en régimen de media pensión.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos internacionales (consultar combinaciones y tarifas).
- Visado de entrada en el Libano.
- Seguro Covid 19, obligatorio. Normativa variable, por favor consultar.
- Comidas durante las excursiones.
- Extras y gastos personales.
- Propinas para el chofer y el guia.
- Tasas de salida de Beirut.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Beirut

Llegada a Beirut, capital de Líbano y principal puerto marítimo del país. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2. Beirut - Beiteddine - Deir el Kamar

Desayuno y salida para la visitar el centro de Beirut y el Museo Nacional.
Procederemos a la montaña del Chouf. Visita del palacio del príncipe Bechir en Beiteddine y del pueblo de Deir el Kamar. Vuelta al hotel en Beirut para la cena el alojamiento.


Día 3. Jeita - Harissa - Bybloss

Desayuno y salida para visitar las Grutas de Jeita, una maravilla natural, y luego seguiremos para hacia nuestra Señora del Líbano en Harissa, en la cima de la montaña, con vistas a la bahía de Jounieh. A continuación, nos dirigiremos a Byblos, de la que se dice que es la ciuddad más antigua del mundo. Hoy es una pequeña urbe al borde del mar Mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero. Aún mantiene en pie su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. Famosa es también su Iglesia de San Juan. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.


Día 4. Tiro - Sidón

Desayuno y salida hacia el Sur de Líbano para visitar dos de las ciudades más representativas de la zona. La mera pronunciación de sus nombres nos transportan muchos siglos atrás. Tiro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, con una de las más fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, pero también fenicios, griegos y bizantinos. Después de la visita, continuación a Sidón, con su Castillo del Mar y sus zocos. Vuelta a Beirut para la cena y el alojamiento.

 

 


Día 5. Baalbeck - Ksara - Anjar

Desayuno. Salida para visitar el valle de Beqaa y conocer Baalbeck y sus ruinas, un tesoro romano que cuenta las maravillas del mundo antiguo. El sitio incluye los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la extraordinaria Gran Corte y el Patio Hexagonal. Luego visitaremos la bodega Ksara para conocer la producción libanesa. Continuación hacia Anjar para visitar sus ruinas arquitectónicas de la época de los omeyas y los califas. Regreso al hotel en Beirut. Alojamiento.

 


Día 6. Beirut - Ciudad de Origen

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Beirut para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.





Referencia: CTVC2651

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 08, 15, 22, 29

Abril 2021: 05, 12, 19, 26

Mayo 2021: 03, 10, 17, 24, 31

Junio 2021: 07, 14, 21, 28

Julio 2021: 05, 12, 19, 26

Agosto 2021: 02, 09, 16, 23, 30

Septiembre 2021: 06, 13, 20, 27

Octubre 2021: 04, 11, 18, 25

Noviembre 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Diciembre 2021: 06, 13, 20, 27

Enero 2022: 03

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes