Viaje a Israel y Egipto

¡Incluye crucero por el Nilo!

Circuito con noches en Jerusalén, Galilea, Tel Aviv y El Cairo y crucero por el Nilo

  • 14 días / 13 noches

  • Salidas desde Jerusalén Jueves)

  • ¡Incluye vuelos domésticos!


Notas Importantes

- Asistencia y Traslados:
La asistencia a la llegada, en el Aeropuerto Ben Gurión es en español o inglés, tanto para pasajeros del Circuito, Individuales o de Grupos. No podemos garantizar choferes de habla hispana para los traslados.
- Opcionales: Para poder garantizar excursiones opcionales, estas deben ser reservadas con antelación a la llegada.
- Hoteles:
El horario de 'check in' en general es a partir de las 15:00 hrs.
El horario de 'check out' en general es hasta las 11:00 hrs.
Los sábados y días festivos el 'check in' es a partir de las 20:00 hrs.
- El alojamiento en habitación triple para 3 adultos, especialmente en hoteles de categoría bronce y plata, la 3° cama por lo general es un sofá cama o cama plegable.


Servicios Incluidos

- 10 noches de alojamiento en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 3 noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (siempre que la llegada y salida coincidan con el inicio y fin del circuito).
- Vuelo Tel Aviv / El Cairo + El Cairo / Aswan + Lúxor / El Cairo (posibles sptos en caso de no haber disponibilidad en la tarifa cotizada).
- Visitas según itinerario.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos de llegada Jerusalén y salida de El Cairo (consultar combinaciones y tarifas).
- Propinas y extras personales.
- Excursiones opcionales.
- Maleteros en aeropuertos, ni hoteles.
- Visado a Israel(caso de ser requerido).
- Visado a Egipto.
- Este programa no opera el 9, ni el 16 de septiembre.
- En el caso que los circuitos combinados coincidan con la noche del 31 de Diciembre en  Egipto es posible que exista un suplemento especial por la Cena de Gala de Fin de Año obligatoria. El monto del suplemento, en caso que deba ser aplicado, nos será informado en una fecha más cercana a la de fin de año.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Jerusalén

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.


Día 2. Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Parada en el Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Continuaremos hacia la parte moderna de Jerusalén, para visitar el Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Conoceremos también el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida a Belén - situada 9 km al sur- para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.


Día 3. Jerusalén

Desayuno. Salida a Monte Sión, que se alza fuera de las murallas de la ciudad vieja, para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. De regreso a la parte antigua, recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visita de la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario, y el Santo Sepulcro. Seguiremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hasta el Museo de la Ciudadela de David. Continuación a la ciudad nueva para disfrutar de una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. En Ein Karem, conoceremos el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.


Día 4. Jerusalén

Desayuno. Día libre en el que recomendamos realizar la excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.


Día 5. Jerusalén - Jericó - Nazaret - Yardenit - Cafarnaún - Tabgha - Galilea

Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación por el Valle del Jordán hasta Nazaret, para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Llegada a Yardenit, paraje sobre el Rio de Jordán muy frecuentado por peregrinos cristianos por ser considerado tradicionalmente el sitio donde tuvo lugar el bautismo de Jesús . Continuación vía Tiberiades hacia Cafarnaún para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Seguiremos hacia Tabgha, lugar del Milagro de la multiplicación de los panes y los peces, para luego llegar al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña. Proseguiremos hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.


Día 6. Galilea - Safed - Haifa - Cesarea - Tel Aviv

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida hacia Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Tras pasar por San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales, continuaremos hacia Haifa ciudad portuaria que se extiende hasta una de la laderas del Monte Carmelo. La ciudad es la capiltal administrativa de la fe monoteista conocida como bahaismo. Visitaremos el Santurario Bahai y los Jardines Persas, uno de los principales atractivos turísticos. Estas terrazas ajardinadas alrededor del santurario son de una gran belleza, y están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutaremos también de una vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y de la visita al Monasterio Carmelita. Al término, salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv. Alojamiento.


Día 7. Tel Aviv - Jaffa

Desayuno. Tel Aviv, situada en la costa del Mediterráneo de Israel, es la segunda ciudad más grande del país, moderna, y con fama de gustar del bullicio y la fiesta. Nuestra visita comienza con la salida hacia Jaffa (Jope), el barrio más antiguo de Tel Aviv, para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continuaremos el recorrido con una panorámica por los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Terminaremos con la visita del famoso Museo de la Diáspora. Tarde libre. Alojamiento.


Día 8. Tel Aviv - El Cairo

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para tomar vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 9. El Cairo - Asuán

Salida al aeropuerto para salir en vuelo con destino Asuán. Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcar en el crucero por el Nilo (régimen de pensión completa). Por la tarde navegación, en faluca (típico velero egipcio) para realizar una visita del Jardín Botánico, Isla Elefantina y Mausoleo del Agha Khan (Visita exterior) y las canteras de granito, el obelisco inacabado y la Alta presa. Cena y alojamiento a bordo.


Día 10. Asuán - Kom Ombo - Edfu

Pensión Completa. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo. Llegada y visita a su templo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. Navegación hasta Edfu y visita de su templo, dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grecorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Noche a bordo.


Día 11. Esna - Lúxor

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Lúxor. Llegaa y visita de la orilla oriental del río, donde podremos ver el complejo de templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al templo de Lúxor. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Lúxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al crucero. Cena y noche a bordo.


Día 12. Lúxor - El Cairo

Desayuno y visita de la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutkhamon (entrada no incluida). Continuaremos con la visita al templo funerario de Ramses III, conocido como Madinet Habu; destaca por su impresionante buen estado de conservación, así como los colores originales que todavía conserva en algunos de sus relieves. También tendremos oportunidad de realizar una panorámica al templo funerario de la Reina Hatchepsut, más conocido por Deir el Bahari. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III. El historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Lúxor para salir en vuelo doméstico hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 13. El Cairo

Desayuno. Por la mañana, salida para realizar la excursión incluida a las pirámides de Guizeh construidas por los faraones de la IV dinastía del Antiguo Egipto: Keops, Kefrén y Micerinos. Más de uno quedará maravillado ante una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Al término, traslado a la plaza de Tahrir para visitar el Museo de Arte Faraónico; lugar donde se encuentran infinidad de objetos hallados a lo largo de toda la geografía egipcia, y en especial, los tesoros encontrados por Howard Carter en la tumba del faraón Tutankhamon, en el Valle de los Reyes (Lúxor). Terminaremos el día con la visita de la Ciudadela de Saladino, donde se encuentra la Mezquita de Alabastro, edificada por Mohamed Ali entre 1830 y 1848, la mezquita de Alabastro y el mercado Khan el Khalili. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 14. El Cairo - Ciudad de Origen

Desayuno, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen. 





Referencia: CTVC2526

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 04, 11, 18, 25

Abril 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Mayo 2021: 06, 13, 20, 27

Junio 2021: 03, 10, 17, 24

Julio 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Agosto 2021: 05, 12, 19, 26

Septiembre 2021: 02, 23, 30

Octubre 2021: 07, 14, 21, 28

Noviembre 2021: 04, 11, 18, 25

Diciembre 2021: 02, 09, 16, 23, 30

Enero 2022: 06, 13, 20, 27

Febrero 2022: 03, 10, 17

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes