Ruta por Israel con Eilat

¡Disfruta de las playas del mar Rojo!

Circuito con noches en Tel Aviv, Jerusalén y relax en mar Muerto y Eilat

  • 9 días / 8 noches

  • Salida desde Tel Aviv (Miércoles)

  • ¡Incluye media pensión!


Notas Importantes

- Asistencia y Traslados:
La asistencia a la llegada, en el Aeropuerto Ben Gurión es en español o inglés, tanto para pasajeros del Circuito, Individuales o de Grupos. No podemos garantizar choferes de habla hispana para los traslados.
- Opcionales: Para poder garantizar excursiones opcionales, estas deben ser reservadas con antelación a la llegada.
- Hoteles:
El horario de 'check in' en general es a partir de las 15:00 hrs.
El horario de 'check out' en general es hasta las 11:00 hrs.
Los sábados y días festivos el 'check in' es a partir de las 20:00 hrs.
- El alojamiento en habitación triple para 3 adultos, especialmente en hoteles de categoría bronce y plata, la 3° cama por lo general es un sofá cama o cama plegable.


Servicios Incluidos

- 8 noches de alojamiento en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 7 cenas en el hotel seleccionado.
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto (siempre que la llegada y salida coincidan con el inicio y fin del circuito).
- Visitas según itinerario.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Vuelos (consultar combinaciones y tarifas).
- Propinas y extras personales.
- Excursiones opcionales.
- Este programa no opera el 24 marzo, y 1 y 15 de septiembre.
- En la salida del 9 de septiembre no podrá realizarse el día 15 la excursión opcional a Petra por coincidir con el Día del Perdón.
- Maleteros en aeropuertos, ni hoteles.
- Visado (caso de ser requerido).
- Seguro de cancelación.


Día 1. Llegada a Tel Aviv

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.


Día 2. Tel Aviv - Jaffa - Jerusalén

Desayuno. Tel Aviv, situada en la costa del Mediterráneo de Israel, es la segunda ciudad más grande del país, moderna, y con fama de gustar del bullicio y la fiesta. Nuestra visita comienza con la salida hacia Jaffa (Jope), el barrio más antiguo de Tel Aviv, para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continuaremos el recorrido con una panorámica por los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Terminaremos con la visita del famoso Museo de la Diáspora. Traslado a Jerusalén. Alojamiento y cena.


Día 3. Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Parada en el Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Continuaremos hacia la parte moderna de Jerusalén, para visitar el Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Conoceremos también el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida a Belén - situada 9 km al sur- para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento y cena.


Día 4. Jerusalén

Desayuno. Salida a Monte Sión, que se alza fuera de las murallas de la ciudad vieja, para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. De regreso a la parte antigua, visita al Muro de los Lamentos, y recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visita de la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario, y el Santo Sepulcro. Seguiremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hasta el Museo de la Ciudadela de David. Continuación a la ciudad nueva para disfrutar de una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. En Ein Karem, conoceremos el lugar de nacimiento de San Juan Bautista.  Alojamiento y cena.


Día 5. Jerusalén - Massada - Mar Muerto

Desayuno. Salida por el desierto de Judea hacia Massada. Subida en cable carril hacia el último baluarte de la resistencia judía durante la ocupación romana. Visita de las magníficas excavaciones de la época del rey Herodes. Tras el descenso, traslado hacia la zona hotelera del Mar Muerto. Alojamiento y cena.


Día 6. Mar Muerto

Desayuno. Día libre para disfrutar del Mar Muerto. Alojamiento y cena.


Día 7. Mar Muerto - Eilat (mar Rojo)

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Mar Muerto. Hacia el mediodía traslado hacia Eilat, a orillas del Mar Rojo, importante puerto y enclave turístico donde se puede disfrutar de diferentes actividades, desde nadar con delfines  hasta disfrutar del desierto del Neguev, situado a 30 km de la ciudad. Alojamiento y cena.


Día 8. Eilat

Desayuno. Día libre en Eilat para disfrutar de las playas del Mar Rojo con sus corales y fauna marina o para tomar una excursión opcional a Petra - Jordania. Alojamiento y cena.


Día 9. Eilat - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Eilat para tomar vuelo de regreso.





Referencia: CTCA2650

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 03, 10, 17, 24, 31

Abril 2021: 07, 14, 21, 28

Mayo 2021: 05, 12, 19, 26

Junio 2021: 02, 09, 16, 23, 30

Julio 2021: 07, 14, 21, 28

Agosto 2021: 04, 11, 18, 25

Septiembre 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Octubre 2021: 06, 13, 20, 27

Noviembre 2021: 03, 10, 17, 24

Diciembre 2021: 01, 08, 15, 22, 29

Enero 2022: 05, 12, 19, 26

Febrero 2022: 02, 09, 16

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Sobre Nosotros | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia | Preguntas Frecuentes