Circuito por Islandia y Noruega: Saga Vikinga

Completas vacaciones en estos dos países míticos del Norte de Europa

Paquete de viaje combinado de Islandia y Noruega con noches en Reikiavik ,Selfoss, Bogarness, Oslo, Flam y Bergen

  • 13 días / 12 noches

  • Salidas desde Reykjavik (diversas fechas)

  • ¡Incluye 5 cenas!


Notas Importantes

- VALIDEZ DE LOS PRECIOS DEL PAQUETE TERRESTRE
Todos los precios son netos e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 8 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan esos 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso de la reserva en el caso de que ese recargo exceda 10% del total del programa. Cualquiera recargo/incremento de valores que sean reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, serán facturados al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de un incremento que represente más del 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.
- POLÍTICA DE CANCELACIONES DEL PAQUETE TERRESTRE
Las cancelaciones se recibirán exclusivamente por escrito vía e-mail. Programa sin vuelos (en % del total del precio del programa). Gastos de cancelación para individuales:
Programa sin vuelos:
- 65-44 días antes de la llegada: 30 %
- 43-31 días antes de la llegada: 50 %
- 30 días o menos antes de la llegada: 100 %
Programas con vuelos DOMÉSTICOS incluidos:
- 90-31 días antes de la llegada: 20%
- Menos de 30 días antes de la llegada 100%
- Los vuelos INTERNACIONALES son de emisión inmediata e implican un gasto de cancelación del 100% una vez emitidos, sea cualquiera el momento de la cancelación.
- Las habitaciones triples son con sofá cama o plegatín y pueden resultar incómodas para tres adultos.


Servicios Incluidos

-  12 noches en hoteles mencionados similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
-  5 cenas en hotel (3 platos o buffet).
- Traslado de entrada y salida al aeropuerto en Reikiavik (* el servicio de traslado es compartido con otros pasajeros y el horario del mismo se acomodará al horario de llegada del vuelo de la mayoría de los pasajeros por lo que la espera puede alargarso. En caso de que el horaro no coincida con el suyo, o el tiempo de espera sea excesivo, se le proporcionará un bono para traslado en bus regular).
- Visita al Museo Skogar.
- Visita de la playa de arena negra de Reynisfjara.
- Excursión al Círculo Dorado.
- Excursión a la búsqueda de Aurora Boreal.
- Safari de ballenas 2-3 horas.
- Excursión Glaciar 4 horas.
- Baños termales en Húsafell.
- Tren de Oslo a Myrdal.
- Tren panorámico desde Myrdal - Flåm - Myrdal.
- Tren de Myrdal a Bergen.
- Crucero de invierno en el fiordo de Nærøy.
- Servicio de traslado regular en autobús Gudvangen – Flåm.
- Guía acompañante multilingüe, incluido habla hispana.
- Seguro de asistencia.


Servicios No Incluidos

- Traslado de salida al aeropuerto en Bergen.
- Vuelos internacionales. Consultar disponibilidad y tarifas.
- Vuelo doméstico Reikiavik / Oslo (desde 160 € incluyendo una pieza de equipaje de 20 kg.).
- Bebidas.
- Almuerzos y cenas no especificados.
- Excursiones opcionales (consultar precios).
- Propinas.
- Servicio de equipaje.
- Seguro de cancelación.


Día 1. Reikiavik

Llegada a Reikiavik. ¡Bienvenido a la isla de las sagas! Traslado privado a su hotel en Reikiavik. Bienvenida por su guía acompañante. Aproveche la oportunidad para pasear, a su propio ritmo, por esta increíble capital, una de las más septentrionales del mundo. Revise nuestra lista de actividades opcionales. Cena por su cuenta. Alojamiento en Reikiavik, Fosshotel Reykjavik o similar.


Día 2. Reikiavik - Costa Sur - Selfoss (340 km)

Desayuno en el hotel. Iremos por carretera a la increíble costa sur, con sus impresionantes atracciones. En esta región, la naturaleza nos proporciona paisajes increíbles que, debido a su grandeza, sirvieron de escenario en televisión en la famosa serie Juego de Tronos. Nos detendremos para admirar las famosas cascadas Seljalandsfoss y Skogafoss, e intentaremos encontrar el mejor lugar para ver el volcán Eyjafjallajokull, que quizás recuerde de 2010, cuando entró en erupción. La cascada Skogafoss cae desde una altura de 60 metros, y es impresionante cuando le da el sol decorándola con un magnífico arco iris. Visita del Museo Skogar, con una increíble colección de objetos de arte, donde podrá descubrir el patrimonio histórico y la arquitectura islandesa con más detalle. Almuerzo por su cuenta. Continuamos nuestro camino pasando por Dyrholaey, el extremo más meridional de Islandia, donde encontramos los únicos acantilados en la costa sur, restos de un antiguo cráter.  Finalmente, daremos un paseo por la inmensa playa de Reynisfjara, la famosa playa de arena negra con una extensión hasta donde alcanza la vista. El contraste de colores aquí es particularmente llamativo en invierno. Llegada a Selfoss, un pequeño pero encantador pueblo cerca del Círculo Dorado, donde pasará la noche. Alojamiento y cena en la región del Círculo Dorado, hotel Selfoss o similar.


Día 3. Selfoss - Círculo Dorado - Bogarness (230 km)

Desayuno en el hotel. Disfrute de la excursión del Círculo Dorado. El recorrido del Círculo Dorado le permite visitar algunos de los lugares más impresionantes de Islandia; el área geotérmica de Geysir, la cascada Gullfoss y el Parque Nacional Þingvellir, Patrimonio de la UNESCO, así como aprender sobre el cultivo de verduras en un país que no recibe mucha luz durante la mayor parte del año. El área geotérmica de Geysir se encuentra en el sur de Islandia, cerca del lago Laugarvatn. El área lleva el nombre del géiser más grande, y ahora mayormente inactivo, Geysir. Todos los géiseres del mundo le deben su nombre. La mayor atracción hoy en día es el activo Strokkur, que dispara una columna de agua de hasta 30 metros al aire cada pocos minutos. Gullfoss es una de las cascadas más famosas de Islandia y con razón. La cascada de tres pasos es parte del río glacial Hvítá y cae en un cañón profundo de 62 metros. Durante la primera mitad del siglo XX, hubo ideas sobre el uso de la cascada para generar electricidad, pero afortunadamente no se concretó en nada. El sitio de la UNESCO þingvellir National Park (Thingvellir) es geológica e históricamente significativo. Además de ser la ubicación del parlamento más antiguo del mundo, Alþingi, también es un lugar donde se puede ver la cresta del Atlántico medio sobre el suelo. Las placas tectónicas euroasiáticas y norteamericanas separan al país en un par de centímetros por año. Terminaremos el día conduciendo por el fiordo Hvalfjörður. La carretera costera era el único camino a la ciudad de Borgarnes antes de que se construyera el túnel en 1998. Llegada al hotel y check in. Alojamiento y cena en el área de Borgarnes, Hotel B59 o similar.


Día 4: Bogarnes - Snaefellsnes - Bogarnes (290 km)

Desayuno en el hotel. La península de Snaefellsnes está dominada por el Snaefellsjökull, apodado como "volcán nevado", el mismo que inspiró a Julio Verne para su viaje de libros al centro de la Tierra. Iremos por una carretera entre el mar y las montañas que nos llevará al pueblo de Arnarstapi, un encantador puerto en miniatura ubicado en el fondo de una pequeña bahía. Continuación por los volcanes y los senderos de lava, pararemos en el pueblo de Hellissandur y en el puerto pesquero de Ólafsvík. Almuerzo por su cuenta. Haremos una parada en Kirkjufell, la montaña más fotografiada de Islandia. Actividad de la tarde: avistamiento de ballenas en barco (aprox. 2h-3h). Grundarfjörður tiene uno de los mejores lugares del mundo para observar estos mamíferos marinos. Regreso al hotel. Después de la cena, alrededor de las 21:00, saldremos a buscar la aurora boreal con el guía. Alojamiento y cena en el área de Borgarnes, Hotel B59 o similar.


Día 5. Bogarnes - Glaciar - Husafell - Reikiavik (195 km)

Desayuno en el hotel. El valle de Reykholt es un lugar histórico donde se escribieron muchas sagas. Mientras nos dirigimos hacia el valle, haremos una breve parada para observar el área geotérmica de Deildartunguhver, la fuente termal más grande de Islandia. Después haremos un recorrido de 4 horas por el glaciar. Esta aventura excepcional explora la belleza virgen y el desierto de Langjokull, el segundo glaciar más grande de Islandia. Iremos en vehículos de glaciares modificados especialmente diseñados para explorar el entorno del glaciar y disfrutar de la vista mientras conducimos sobre la capa de hielo. Guías locales experimentados liderarán el camino y se asegurarán de que todos se diviertan y aprendan los conceptos básicos sobre los glaciares. Almuerzo por su cuenta. Después de la emocionante caminata, es hora de relajarse en baños naturales calientes en el desfiladero de Húsafell. En el camino de regreso a Reikiavik, pasaremos por las cascadas Hraunfossar (cascada de lava) y Barnafossar (cascada de niños). Cena por su cuenta. Alojamiento en Reikiavik, Fosshotel Reykjavik o similar.


Día 6. Reikiavik

Desayuno en el hotel. Por la mañana, recorrido panorámico a pie por Reikiavik con guía. Tarde libre o elegir entre diversas actividades opcionales. Cena por su cuenta. Alojamiento en Reikiavik, Fosshotel Reykjavik o similar.


Día 7. Reikiavik - Oslo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Keflavik para su vuelo a Oslo (NO INCLUIDO). ¡Bienvenido al reino de Noruega! - Un país con los fiordos más bellos de la Tierra. Llegada a Oslo. Los bosques y el hermoso Oslofjord rodean esta vibrante ciudad. Traslado a su hotel en un autobús regular compartido. Cena por su cuenta. Alojamiento en Scandic Oslo City, Scandic St Olavs o similar.


Día 8. Oslo

Desayuno en el hotel. Disfrute de la capital noruega por su cuenta. Le recomendamos el recorrido básico, que incluye el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, el museo de barcos  vikingos, que muestra tres barcos originales de la era vikinga, el Palacio Real y el Ayuntamiento. También puede visitar el famoso Salto de esquí Holmenkollen, donde obtendrá una vista maravillosa de toda la ciudad y el fiordo. El resto del día le recomendamos caminar por las calles y explore la ciudad de la familia real y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafeterías. Cena por su cuenta. Alojamiento en Scandic Oslo City, Scandic St Olavs o similar.


Día 9. Trayecto en tren a través de los fiordos

Desayuno en el hotel. Reúnase con su guía acompañante después del desayuno y camine hasta la estación, donde tomará un tren hacia Myrdal. Posibles salidas del tren: 06:25 y 08:25 (bajo disponibilidad). Nota: Si sale temprano, se proporcionarán cajas de desayuno. La estación de Myrdal es una estación de ferrocarril de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí tomará el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas y cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, corto trayecto a pie hasta el hotel y registro. Resto del día libre para explorar este maravilloso lugar. Cena incluida en su hotel. Alojamiento en el Hotel Flåmsbrygga o similar.


Día 10. Flam y los Fiordos

Desayuno en el hotel. Hoy, después del desayuno, realizaremos un crucero de dos horas. Experimentará el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal, estrecho y espectacular está rodeado de montañas empinadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Después de llegar a Gudvangen, un autobús regular compartido lo llevará de regreso a Flåm. Cena incluida en su hotel. Alojamiento en el Hotel Flåmsbrygga o similar.


Día 11. De los fiordos interiores a la costa

Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm por su cuenta o elegir una de las actividades opcionales. Salida en tren hacia Bergen, la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año.
11:05 Salida en un tren panorámico a Myrdal (llegada 12:01).
13:00 Bergen Tren ferroviario de Myrdal a Bergen (llegada 14:57).
* horario de trenes sujeto a cambios
Alojamiento en el hotel Zander K o similar.


Día 12. Bergen

Desayuno en el hotel. ¡Es hora de explorar Bergen por su cuenta! Haga un recorrido por el colorido centro de Bergen y disfrute de la degustación de pescado en el mercado más famoso de Bergen. Pase por los lugares más emblemáticos como el Hanseatic Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Tome un paseo en el espectacular funicular de Fløibanen, que lo llevará a la cima de la montaña Fløyen, para tener una vista general de la ciudad. Alojamiento en el hotel Zander K o similar.


Día 13. Bergen - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. Aproveche para realizar las típicas compras de última hora y llévese algunos recuerdos de su experiencia vikinga. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Bergen para tomar el vuelo de regreso a casa. Traslado al aeropuerto por su cuenta (el traslado en autobús regular se puede reservar con antelación con suplemento). Fin de nuestros servicios. ¡Nos veremos de nuevo en Escandinavia, Islandia y los países bálticos!





Referencia: CTVC2577

Ciudades de salida


Seleccione ciudad de salida


FECHAS DE SALIDA


Marzo 2021: 13

No apto para movilidad reducida.

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONDICIONES DEL VIAJE


Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación.


SEGUROS INCLUIDOS


Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.


¿Necesitas Ayuda?

+34 958 150 317  info@nubiatours.com +34 696 413 409 Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h (hora de España)


© Viajata.sl 2021 Todos los derechos reservados | Licencia: C.I.AN 18841-3. | Aviso legal y Privacidad | Condiciones de uso | Política de cookies | Póliza de insolvencia